domingo, 4 de octubre de 2009

3ª fecha Circuito Running La Serena

Una fría y mojada mañana acompañó la tercera fecha del circuito running La Serena realizada en la mañana de hoy con sus categorías para Junior en 2K; 5K y 11K para damas y varones, donde los competidores realizaron el mismo circuito de etapas anteriores que comprende desde la Ilustre Municipalidad de La Serena, pasando por avenida Francisco de Aguirre girando por avenida del mar hasta el sector de cuatro esquinas y vuelta por el mismo trazado hasta la partida.
Esta vez se notó la mejoría en el rendimiento de los lesionados de etapas anteriores, por lo que el último semestre se vislumbra auspicioso tanto para la última fecha del circuito running 2009 como para las competencias del Ultramaratón de Los Andes y de los 10K de Nike donde tendremos participantes en competencia también.
Todos los resultados apenas estén disponibles por parte de CRS producciones serán publicados en nuestro blog; todas las fotografías de la jornada gentileza de José Luis Valencia quién no compitió por lesión.
http://www.flickr.com/photos/urrapro/sets/72157622516170754/

el equipo de correrdores pirámide casi integro: Juan Morales, Jaime Rojas, Beatriz Valencia, Luiggi Gonzalez, Mauricio Urra y Jorge Santana.


línea de largada para los 5 y 11K damas y varones.


Jorge Santana en la meta de los 5K, quinto lugar general.


Beatriz Valencia, primera en la general y por categoría damas 5K.


Giselle Daines de vuelta después de largo tiempo fuera de las pistas.


Mauricio Urra llegando de los 11K.


Luiggi Gonzalez en los 11K.


Juan Morales en los 11K.


Jaime Rojas en la meta de los 11K.


foto de grupo: Juan Morales, Rosa Aguilera, Myriam Toro, José Luis Valencia, Carlos Reyes, Beatriz Valencia, Mauricio Urra y Jaime Rojas.


Premiación damas general 5K, Giselle Daines 3º lugar, Beatriz Valencia 1º.


Premiación 5K general varones, Jorge Santana 5º.

No hay comentarios: