domingo, 25 de octubre de 2009

Campeonato atlético:

Como último apronte en competencia para el nacional a efectuarse el mes próximo en Antofagasta, el club Atlético de Coquimbo realizó una fecha abierta con miras a mejorar los rendimientos de cada atleta y poder así medir y mejorar sus respectivos niveles.
Las competencias se realizaron en las instalaciones del estadio Francisco Sánchez Rumoroso y contó con una convocatoria de más de un centenar de competidores venidos tanto de la III y IV regiones; todo un éxito para este tipo de competencias, repartidos en disciplinas de pista, lanzamiento y salto.
Nuestro club se vio representado por Beatriz Valencia y Mauricio Urra, quienes compitieron en las pruebas de 100 y 200 metros planos y salto largo, donde, y a pesar de no ser especialistas en pruebas de velocidad lograron sendos primeros y segundos lugares, y un primer lugar todo competidor en salto largo.
Debido a la inusual convocatoria al evento, cada participante debió realizar dos pruebas, con lo que el ganador de la misma se definiría por rendimiento y no por prueba ganada. De todos modos, todo un logro para quienes tienen como especialidad pruebas de fondo y haber debutado en este tipo de competencias.
Todas las fotos en: http://www.flickr.com/photos/urrapro/sets/72157622661519046/

Inicio de los 10.000 metros planos.


recta final de los 200 metros planos.


final de los 200 metros planos.


inicio de los 1.500 metros planos.


Mauricio Urra en la pueba del salto largo todo competidor.


en la foto: Patricio Bustos 2º en 1.500 metros, Beatriz Valencia 1º lugar en velocidad, Mauricio Urra 2º lugar en velocidad y 1º en salto.

No hay comentarios: