lunes, 19 de abril de 2010

Circuito Running La Serena, 1ª fecha

Caras nuevas y re apariciones fué la tónica de la primera fecha del Circuito Running de La Serena, que este año cuenta al igual que el anterior con el auspicio de PF, Aguas del Valle, PowerAde, Wilug, y sumandose a ellos Nike.
Esta primera fecha al igual que estas últimas semanas tuvo un carácter solidario, por lo que todo lo recaudado por inscripciones será derivado para los damnificados de las zonas del sur de nuestro país.
Como se dijo al inicio de estas líneas, hubo reapariciones de grandes como Jorge Parada quien estuvo todo el trimestre pasado fuera de las pistas debido a un lamentable accidente, y de Juan Carreño quien había dejado las pistas por el agua; Caras nuevas vimos como a Camila Ruíz, y en su mayoría, participantes aportados por el NRT (Nike Running Team) y por las numerosas competencias de verano que se hicieron y han sumado cada vez más adeptos al deporte lo que se está notando en el nivel de los competidores que se ha ido elevando con el pasar de los meses.
Dentro de la competencia en sí, destaca la actuación de los corredores de Vallenar quienes se llevaron en los 5K un primer lugar, y dos dentro de los 15 primeros en la general más el acostumbrado primer lugar de Jennifer Cortinez en los 10K.
En la general de 5K nuevamente destacó nuestra compañera Beatriz Valencia con un tercer lugar y primera en su categoría; y Jorge "Kano" Santana con un cuarto lugar y primero en su categoría.
En los 10K con un décimotercer lugar y volviendo después de los 42K de Santiago llegó Mauricio Urra, aún no aparecen los resultados, pero a penas se den a la luz los publicaremos.
fotografías Beatriz Valencia, Kano Santana, Fernanda Urra.
Mas fotografías en: http://www.flickr.com/photos/club-piramide/sets/72157623892577932/


En la partida del circuito: Juan Carlos Valencia, Mauricio Urra, Beatriz Valencia, Jaqueline Villanueva, Jorge Santana, Jorge "Kano" Santana, Alessandra Lima, José Luis Valencia.


José Luis Valencia y Camila Ruíz.


Partida de los 5 y 10K.


Beatriz Valencia llegando a la meta de los 5K.

Mauricio y Fernanda Urra llegando a la meta de los 10K.


José Luis en los 10K.


Premiación general damas 5K, Beatriz Valencia tercer lugar.


Premiación general damas 10K, Jennifer Cortinez primer lugar.


Preimación general varones 10K.


Premiación general 10K, Jorge "Kano" Santana cuarto lugar.



En la foto, Mauricio Urra, Jorge Santana Ojeda, Beatriz Valencia y José Luis Valencia.

No hay comentarios: