lunes, 29 de noviembre de 2010

Corrida por una vida sana

El colegio médico como una forma de incentivar la actividad física y la batalla contra el sedentarismo, invitó a toda la comunidad de La Serena a su primera corrida por la vida sana.
La convocatoria estaba programada para las 9:30 de la mañana por la avenida del mar para los circuitos de 5 y 10K menores de 16 años y todo competidor, donde el frío y el nublado que se mantuvieron durante toda la semana coartó en gran medida la participación de mayor parte de la comunidad así como también lo poco generoso de las categorías a competir, esto debido principalmente a los premios que en esta ocasión fueron en dinero y artículos variados como pendrives y otros.
A pesar de ello, la competencia en los 5K (4 kilómetros y algo más) tuvo un nivel impresionante debido a la participación de Daniel Vivianco quién con algo más de 16 minutos se llevó el primer lugar de la general; en damas Jaqueline Villanueva en los 5K y Jennifer Cortinez en los 10K se llevaron los primeros lugares.
Saludamos a nuestros compañeros Juan Carlos Valencia, Manuel Cabezas quienes hicieron tiempos por debajo de los 19 minutos, a Jaime Rojas quién corrió en los 10K.
fotografías Beatriz Valencia.
Adrián Méndez acompañando a Vicente Munizaga a la línea de partida.


Juan Carlos en su trabajo pre competitivo para terminar con las celebraciones por su cumpleaños.


Partida de los 10K.


Partida de los 5K.


Vicente Munizaga junto a Adrián Méndez cruzando la meta de los 5K.


Manuel Cabezas y Jaime Rojas después de sus respectivos 5 y 10K.


Ganadoras 5K damas menores de 16 años.


Ganadoras 5K, Jaqueline Villanueva.


Ganadoras 10K damas, Jennifer Cortinez, Rosa Aguilera.


Ganadores 5K menores de 16 años.


Ganadores 5K.


Ganadores 10K.

No hay comentarios: