domingo, 23 de enero de 2011

Relay Bike Run

Fin de semana lleno de competencias en diversos lugares de la ciudad tuvimos, y donde sumado a la excelente participación del día anterior en el MTB, hoy una buena parte de nuestros amigos lo hicieron en el Relay Bike Run, disciplina que unía a duplas tanto por género como por edades y filiaciones, y cuya principal novedad era el hacer un circuito en postas donde cada participante debía completar un circuito de 3 vueltas en bicicleta de 3 kilómetros así como la pareja debía realizar lo propio con 3 vueltas de 1 kilómetro pero corriendo. Todo ello por la avenida Francisco de Aguirre y el bandejón central de la misma avenida.
El circuito ciclístico fué realmente rápido al haber consumados exponentes corriendo hoy, así como nuevos pedaleros que dieron gran sorpresa. En cuanto a los corredores, Manuel Cabezas junto a su dupla Rodrigo Olivares tuvieron competencia sólo hasta el primer relevo donde nuestros compañeros empezaron a marcar una significativa distancia del resto de los competidores llevándose sin problemas el primer lugar tanto de la general como de la categoría varones.
En cuanto a las damas, la dupla formada por Beatriz Valencia y Jaqueline Villanueva demostraron nuevamente no tener rivales de peso dentro de su género obtuviendo el primer lugar damas y un cuarto lugar en la general, mención honrosa pero no menos importante es el segundo lugar en la categoría obtenido por la dupla de Jocelyn Arancibia y Daniela Morales quién nuevamente corrió por los colores de Pirámide.
Dentro de las categorías con filiación, destaca el tercer lugar general y segundo lugar en la categoría padre y hijo obtenido por la dupla Pirámide conformada por Jaime Valencia padre y Jaime Valencia hijo.
Finalmente en la categoría abuelo y nieto, nuestros compañeros Maritza Osorio y Adrián Méndez se llevaron el primer lugar y el reconocimiento del público presente.
En síntesis, una buena idea por parte de CRMS para fomentar el deporte familiar uniendo disciplinas opuestas que hacen más dinámico el proceder de la competencia y menos tediosa la espera para el público que va de espectador a dichos eventos.
fotografías Mauricio Urra, Beatriz Valencia, Vicente Munizaga.
Más fotografías en http://picasaweb.google.com/pumkito/RelayBikeRun?authkey=Gv1sRgCJSbnLTK9vqDtAE#

Línea de partida con los competidores en sus posiciones.


Partida de la competencia por la avenida De Aguirre.


Jaime Valencia escoltado por Adrían Méndez y Beatriz toda la competencia.


Beatriz Valencia en la bici.


Vuelta del relevo de Maritza.


Sergio Arredondo en la bici.


Manuel Cabezas punteando la competencia.


Jocelyn Arancibia.


Jaime Valencia en la vuelta del relevo.

Myriam Arredondo en su relevo.


Vuelta del relevo.


Manuel Cabezas cruzando la meta en primer lugar de la general y de su categoría.


Jaqueline Villanueva en la meta.


Llegada de Maritza a la meta en primer lugar.


Equipo Pirámide de la jornada.


Nuestros amigos después de la competencia.


Ganadores categoría abuela y nieto, Maritza Osorio y Adrián Méndez.


ganadores categoría padre e hijo, primer lugar Aldo y Felipe Sanguinetti, segundo lugar categoría y tercer lugar general Jaime Valencia padre y Jaime Valencia hijo.


ganoadoras categoría madres con hijos.


Manuel Cabezas y Rodrigo Olivares primer lugar general y primer lugar categoría varones.


Beatriz Valencia y Jaqueline Villanueva ganadoras categoría damas y cuarto lugar general; Jocelyn Aranciabia y Daniela Morales segundo lugar.


Equipo Pirámide primeros en todas las categorías.

No hay comentarios: