domingo, 6 de febrero de 2011

3ª Corrida del Mar

Un Domingo sin sol fué el preludio de la tercera Corrida del Mar organizado por All Sport esta vez en La Serena y más específicamente en el Faro de la ciudad con 3 pruebas para los asistentes divididas en 10 y 5 kilómetros y una especial de 1.000 metros sólo para velocistas.
Los recorridos se iniciaban desde el faro por avenida del mar hacia el Sur con vuelta frente al pub La Tabla para volver por la avenida Pacífico con vuelta en La Barca, avenida del mar, vuelta hacia el Este por avenida Francisco de Aguirre hasta el gimnasio Pacific y vuelta al Faro.
La Partida fué un caos debido al retraso de la organización en la puesta en marcha haciendo una sola partida para los 3 circuitos provocando un gran desorden.
Nuevamente la jornada fué ganada por Daniel Vivanco haciendo un no despreciable tiempo al igual que los primeros lugares generales.
Saldos a Manuel Cabezas quién a pesar de sus 40 minutos y algo no alcanzó a los primeros puestos en su categoría mostrando que los tiempos estuvieron inusualmente bajos; también un saludo a Beatriz quién compitió en los 10K a pesar de haber hecho un gran esfuerzo el día anterior adjudicándose un tercer lugar en la categoría al igual que nuestro compañero Juan Morales en la categoría 50- 59 años y a Jaime Rojas quién también estuvo presente.
Fotografías Camila Cariceño.

Más fotografías en https://picasaweb.google.com/pumkito/3CorridaDelMar?authkey=Gv1sRgCNL-ud2bwsreUQ#


Los corredores en la línea de partida.


Largada de todas las categorías.


Últimos metros de las categorías pre-juveniles.


corredores por la avenida del mar con dirección al Faro.


Juan Morales en la meta de los 10K.


Beatriz girando hacia la avenida de Aguirre.







Beatriz Valencia tercera categoría 40 años.


Myriam Toro, segunda categoría 50 años.


Ganadores categoría 50 a 60 años, segundo lugar Jorge Parada y tercer lugar Juan Morales.


Otro amigo del club Jorge Parada junto a Juan Morales.

No hay comentarios: