sábado, 3 de mayo de 2014

Beach Race Night segunda fecha

Con una despejada noche en la costanera de Coquimbo y con unos más que soportables 16° de temperatura ambiente se dió el vamos a la segunda fecha del circuito Beach Race Night donde los competidores según la distancia escogida (2 ó 4 K) debían correr por la costanera en dirección Norte hasta el puente "La Garza" donde se encontraba la vuelta de las distancias para luego adentrarse a la playa en terreno semi arenoso y debidamente señalizado con señaléticas luminosas que corrían  en paralelo a la vuelta de los 2K, y que al cabo de dos kilómetros hacia el Sur, se volvía al puente y por fin de vuelta a la meta por la calle.
A pesar de ser una carrera rápida por la distancia, varios competidores se vieron en dificultades con el cambio de terreno por la poca costumbre haciendo la prueba una experiencia más difícil de lo que se pudo pensar en un principio.
Esta noche hubo muchas caras nuevas sobre todo de jóvenes que están partiendo en lo que a carreras pedestres se refiere, y que al ser un circuito, pueden acumular puntajes ya que sólo se premia a los tres primeros lugares generales. También hay caras conocidísimas como Beatriz Valencia y nuestro amigo Jaime Rojas que corrió junto a su hijo entre otros más, y encontrarnos a Jaime Valencia quien cambió el asfalto por los granos de café en la Kombi Café.
En resumen, despejada y buena noche para correr en un evento que no demoró mucho tiempo por las distancias pero que enseñó a varios que no todo en las distancias cortas es miel sobre hojuelas.
Mauricio Urra
 
fotografías Mauricio Urra

Más fotografías en Beach Race Night segunda fecha

Tranquila noche en la costanera esperaba a los competidores de esta segunda fecha.

 Beatriz Valencia en su paso por meta.

 Jaime Rojas junto a su hijo en la meta.

 Partida de los 2 y 4K.



Corredores en su paso por la playa.

Jaime en la Kombi Café.


 
Ganadoras gegeneral damas 2K.

  Ganadores general varones 2K.

Ganadores general 4K.

No hay comentarios: