lunes, 5 de mayo de 2014

Corrida Coquimbo Triathlon Club

El domingo 4 de mayo de 2014, se realizó corrida de 3; 5 y 10 km, organizada por el Club Triathlon Coquimbo. La competencia comenzó a las 10:30 am. Comprendiendo un recorrido que partió desde la Dirección Municipal de Coquimbo en avenida costanera en el sector de Peñuelas en dirección sur hasta pasado el sector del Sole Di Mare donde encontramos la vuelta al circuito, y donde el tiempo acompañó en la mayoría del evento ya que estuvo nublado pero con una temperatura agradable y con la salida del sol en varios momentos de la jornada.
Hoy, nuestros compañeros y amigos atletas del Club Pirámide, nos hicimos presentes en las pruebas de hoy en gran parte de las categorías partiendo en los 5 km, donde nuestra Beatriz Valencia obtuvo el 1er lugar (categoría 45-49 años), seguida por Juan Carlos Valencia con un 1er lugar (categoría 35-39 años), Manuel Cabezas con un 3er lugar (categoría 40-44 años) y Jaime Rojas sumando otro 1er lugar (categoría 45-49 años). En los 10 km Andrés Cornejo, debutó en representación de nuestro club con un triunfo. 1er lugar (categoría 40-44 años) y 3er lugar en la general.
La competición tuvo una buena organización, ya que la ruta estuvo bien señalizada y contó con puntos de hidratación. Además se premió a los tres primeros lugares de cada categoría y se cumplió con los horarios de inicio de las pruebas y premiaciones.
Unas de las falencias fue que no contaban con podio para la premiación teniendo los ganadores que subirse en una improvisada y no muy digna tarima. Tampoco se contó con animación para el evento deportivo, pero hay que considerar que es la primera vez que el Club Triatlón Coquimbo organiza este tipo de competencias por lo que son detalles que fácilmente se pueden dejar pasar y sobre todo, mejorar para futuros compromisos.
Juan Carlos Valencia.

fotografías Patricia Peña.
Más fotografías en Corrida Club Triathon Coquimbo

 Beatriz Valencia en su llegada a los 5K.


Beatriz Valencia, primer lugar damas categoría 45-49 años 5K.


 
Juan Carlos Valencia, primer lugar varones categoría 35-49 años 5K.

 Manuel Cabezas, tercer lugar categoría varones 40-44 años 5K.


 Jaime Rojas, primer lugar categoría 45-49 años 5K.


 Andrés Cornejo, primer lugar categoría 40-44 años 10K.

 

Equipo Pirámide de la jornada: Juan Carlos Valencia, Beatriz Valencia, Manuel Cabezas, Andrés Cornejo, Jaime Rojas.

1 comentario:

Manuel dijo...

Que bueno haber vuelto a correr con mis compañeros y amigos de pirámide. Tengo la confianza que se mantendrá por mucho tiempo mas y la legítima aspiración de ampliar la gama de competiciones en la cual pueda participar y hacerlo bien. Me estoy recuperando de una lesión en la ingle izquierda que me tuvo casi 3 meses sin entrenar y muy por debajo de mi tiempo en 5k. Felicitaciones a mis compañeros por sus medallas y mas aún al club por este lindo renacer.